La Zenmuse Z30 es la cámara de zoom aéreo integrada más potente del mercado con zoom óptico de 30x y zoom digital de 6x para una ampliación total de hasta 180x. Ya sea que esté inspeccionando torres de celda o turbinas de viento, le permite obtener una visión detallada de estructuras, cables, módulos y componentes para detectar daños.
Como resultado de permitirle llevar a cabo inspecciones a distancia sin necesidad de volar cerca, no sólo aumenta la velocidad y la eficiencia de sus operaciones, sino también se evita el riesgo de colisión.
EXCADRON DISPONE DE LA UNICA UNIDAD DISPONIBLE EN ASTURIAS
Las plataformas aéreas se están convirtiendo rápidamente en herramientas vitales para las empresas que buscan recopilar más eficientemente la información crucial para sus operaciones. Como la primera cámara aérea integrada con un zoom óptico de hasta 30x y digital hasta 6x, la Zenmuse Z30 ofrece una inigualable captura de datos de imagen. Las empresas ahora son capaces de capturar la información que requieren de un rango mayor, haciendo la recopilación de datos de imagen significativamente más rápido y elimina el riesgo de daño tanto al personal como al equipo.
Diseñado para integrarse perfectamente con la serie Matrix de fuselajes de DJI, el Zenmuse Z30 funciona directamente de la caja y da acceso a las características inteligentes por las que DJI es conocida.
Estabilización
Un zoom de alta potencia significa que cualquier movimiento en el sistema se magnifica, por lo que la estabilidad es de suma importancia. El Z30 incorpora la tecnología de cardán líder de DJI para la estabilización dentro de 0,01 ° y la misma precisión para los controles. Esto permite una inspección de largo alcance que siempre es alta en fidelidad.
Diseñado para integrarse perfectamente con la serie Matrix de fuselajes de DJI, el Zenmuse Z30 funciona directamente de la caja y da acceso a las características inteligentes por las que DJI es conocida.
TapZoom
Con TapZoom, la recopilación precisa de datos visuales es tan fácil como tocar su dedo para señalar la cámara al objeto de su inspección. El Zenmuse Z30 ajusta automáticamente su distancia focal para darle una vista ampliada, haciendo que el minuto más mínimo de los detalles sea visible en cuestión de segundos.
Para más información puedes descargar nuestro pdf.