In Noticias

EXCADRON incorpora a su equipo de trabajo 3 nuevos drones de uso profesional para diferentes necesidades , desde trabajos donde se necesita gran potencia para el levantamiento de peso hasta trabajos en espacios reducidos e interiores y donde se necesita gran maniobrabilidad y sensores para la detección de obstáculos.

MATRICE 600 PRO

DJI MATRICE 600 PRO

DJI MATRICE 600 PRO

El Matrice 600 Pro está orientado a aplicaciones industriales y fotografía aérea profesional, dispone de una capacidad de carga de 6kg, pudiendo llevar desde cámaras Micro Cuatro Tercios hasta cámaras de cine como la RED Epic.

El M600 Pro incluye un controlador de vuelo A3 que incorpora una triple redundancia modular y algoritmos de diagnóstico que comparan los datos del sensor obtenidos de tres unidades GNSS –Global Navigation Satellite System–, es decir, sistemas de navegación satélite con cobertura global –el sistema americano GPS o el ruso GLONASS–. Esta comparación de información permite mejorar no solo la precisión de control del dron sino mejorar también la su fiabilidad y seguridad.

INSPIRE 2

DJI INSPIRE 2 EXCADRON

DJI INSPIRE 2 EXCADRON

El cuerpo del Inspire 2 está fabricado en una nueva aleación de magnesio y aluminio para reducir el peso de dron, así como conseguir una mejor robustez en su construcción. Con una velocidad máxima de 108 km/h, es capaz de acelerar hasta los 80 km/h en tal solo 4 s. Su sistema de batería dual consigue una autonomía de 27 min.

El Inspire 2 dispone de dos cámaras, una pivotante clásica y otra fija, más pequeña, dedicada a la operación de vuelo, de modo que el dron pueda ser operado por dos personas, una de ellas ejerciendo de controlador mientras la otra puede dedicarse exclusivamente a las tomas

PHANTOM 4 PRO

DJI PHANTOM4 PRO EXCADRON

DJI PHANTOM 4 PRO

Una cámara mejorada está equipada con un sensor de 20 megapíxeles y 1 pulgada capaz de disparar vídeo 4K / 60 fps e imágenes fijas en el modo de ráfaga de 14 fps.

La adopción de una aleación de titanio y de aleación de magnesio aumenta la rigidez de la estructura del avión y reduce el peso. El FlightAutonomy añade sensores de visión infrarroja y traseras dobles sistemas de detección para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y de 4 direcciones de evasión de obstáculos.

La cámara a bordo ha sido rediseñada para utilizar un sensor CMOS de 20 megapíxeles y 1 pulgada. Una lente de diseño personalizado compone de ocho elementos es dispuestos en siete grupos, es la primera cámara DJI usar un obturador mecánico, eliminando la distorsión de obturación de rodadura que puede ocurrir cuando se toma imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a gran velocidad. En efecto, es tan potente como muchas cámaras tradicionales de tierra. El poderoso procesamiento de vídeo es compatible con vídeos H.264 a 60 fps o 4K H.265 4K a 30 fps, ambos con una tasa de bits de 100 Mbps. sensores y procesadores avanzados aseguran de que todo es capturado con más detalle de imagen y los datos de imagen necesarios para la post-producción avanzada.

Gracias a su batería de altas prestaciones, el Phantom 4 Pro permite dispone de una autonomía de 30 min de vuelo. El dron vuela a 50 km/h en modo P –con el sistema de prevención de colisión activo–, pero puede alcanzar una velocidad de 72 km/h en modo “sport”.

Leave a Comment